19 febrero 2011

"Paga doble", una atractiva propuesta del Banco Ganadero para sus clientes

El Banco Ganadero, entidad financiera que con pocos años de presencia en Oruro se posesionó en un sitial expectable dentro las entidades financieras, tiene como parte de sus ofertas para sus clientes en caja de ahorros, el sorteo denominado "paga doble".

Esta atractiva propuesta consiste en el sorteo de dinero diario entre los clientes de caja de ahorro, siendo el premio la entrega de un monto similar al ahorrado por el beneficiario.

Desde el 2006, en Oruro 32 personas resultaron ganadoras en dicha campaña de la entidad financiera y una de ellas es Miriam Victoria Iporre Rivero, que se benefició con un monto aproximado a los 400 dólares.

El gerente del Banco Ganadero, Fernando Aguirre Navarro, informó que esta institución bancaria se instaló en Oruro el año 2006 y desde entonces muchos de los sorteos diarios de dinero, que se realizan entre todos los clientes del país, beneficiaron a los orureños al extremo de que a un par de los ellos, la suerte los favoreció hasta en dos ocasiones.

El ejecutivo empresarial explicó que participan de la campaña todos los clientes que al momento del sorteo tienen un ahorro mínimo de 100 dólares o su similar en bolivianos. Invitó a las personas que todavía no son clientes del Banco Ganadero a iniciar una caja de ahorro, para lo cual como único requisito se exige una fotocopia de la cédula de identidad y el depósito del monto mínimo de 100 dólares.

Indicó que los niveles de captación y colocaciones, desde su instalación en Oruro, son favorables y gozan de la confianza y reconocimiento de sus clientes tanto a nivel personal e institucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario