05 marzo 2011

Los bancos Unión y Nacional entregan donativos

El Banco Unión y el Banco Nacional de Bolivia hicieron entrega ayer de donativos, sumando sus aportes a los realizados por empresas, entidades internacionales y personas particulares, que hasta ayer superaban en efectivo los 450 mil dólares.

El Banco Nacional de Bolivia SA se solidariza con dos acciones: por una parte, una campaña de recolección de fondos, para lo cual habilitó la cuenta en bolivianos Nº 1500875972 denominada “Damnificados desastres naturales La Paz 2011”, y, por otra, la entrega de una primera donación de alimentos (harina, avena y fideo) más la colecta de ropa, colchones, frazadas y otros, que también fueron entregados a las autoridades, organizada por los funcionarios de banco.

El Banco Unión también realizó ayer su primera entrega de los donativos recaudados entre funcionarios del banco y por acciones realizadas por esta entidad. Esta entrega consistió en arroz, fideo y agua embotellada. La entidad habilitó 150 ventanillas en sus 54 agencias en todo el país para recibir donaciones y divulgó el número de la cuenta solidaria para que puedan apoyar y dar sus aportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario