25 marzo 2011

Seguros y Reaseguros Fortaleza presentó la "póliza express"

Adolfo Boyerman, gerente de Seguros Fortaleza
Fortaleza Seguros y Reaseguros, presentó un nuevo producto denominado "poliza express", una línea de productos de las pólizas de fianzas, también denominadas seguros de garantías, que consiste en agilizar los trámites para que los tiempos y plazos se acorten en la gestión de estos servicios.

"Lo que queremos hacer es que nuestros clientes tengan mayores facilidades en cuanto a la tramitación de pólizas. En la medida que nosotros implementamos este servicio estamos buscando que exista mayor movimiento en cuanto a ejecución de proyectos, mayor aplicación de recursos y mayor movimiento económico en nuestro departamento" manifestó el gerente general, Adolfo Boyerman Galván.

La "póliza express" permitirá tener ahorro de costos. El cliente no tiene que pagar costos legales en Notaría o adquisición de letras de cambio, eficiencia; se contará con mayor tiempo para trabajar en licitaciones generando mayores negocios o ingresos, independencia; el afianzado no dependerá de su garante, y con rapidez la póliza podrá ser entregada en 24 horas

A este beneficio podrán acceder por ejemplo las compañías constructoras que realizan, este tipo de requerimientos y con las que se trabaja cotidianamente.

El servicio está vigente a nivel nacional, en La Paz, Oruro, Santa Cruz, Cochabamba, Sucre y Tarija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario