14 marzo 2011

Servicio de Impuestos socializa modalidades de facturación

Con el objetivo de asesorar a los contribuyentes, el Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) realizó una campaña informativa a través de plataformas móviles en diversas calles de Sucre.
Los funcionarios explicaron las diferentes modalidades de facturación que hay, incluyendo el sistema virtual que es mucho más práctico tanto para los contribuyentes Newton como para el resto.
“Estamos promoviendo la facturación en línea y punto de venta porque hay muchas personas que facturan muy poco y ya no necesitan ir por la oficina a sacar un talonario completo de facturación que son 50, si sólo van a utilizar cinco al año”, explicó la encargada de Asistencia al Contribuyente del SIN, Nair Bueno.
Pese a que el sistema de la oficina virtual fue implementada el año 2007, muchos contribuyentes continúan empleando el sistema de facturación manual. Para la utilización de este sistema, Impuestos Nacionales otorga al contribuyente una tarjeta y éste, ingresando a la página digital de www.impuestos.gob.bo, puede cumplir con sus obligaciones tributarias.

1 comentario:

  1. CUALES SON LOS REQUISITOS PARA LA FACTURACION COMPUTARIZADA CUAL ES EL PRIMER PASO PORFAVOR.

    ResponderEliminar