01 abril 2011

Banco Unión abrirá agencias en las regiones Chaco y Cintis

Las poblaciones de Monteagudo, en la región del Chaco, y Camargo, en los Cintis, podrán acceder a más servicios financieros desde el mes de junio.
El gerente regional del Banco Unión, Roberto Durán, anunció que las nuevas oficinas en el área rural de Chuquisaca funcionarán con todos los servicios que tienen a disposición.
“Estaremos abriendo (las nuevas sucursales) a fines del mes de mayo si es que tenemos la mejor de las suertes, caso contrario será hasta el 15 de junio”, dijo.
El Banco Unión también inaugurará una oficina en la zona del Mercado Campesino de Sucre el próximo 11 de abril. Esta misma entidad abrió recientemente otra agencia en la calle Bolívar, entre Camargo y San Alberto, destinada principalmente a la recaudación de impuestos.
Por otro lado, Durán informó que el Banco Unión se hará cargo de todo el sector público desde el mes de abril, para lo cual asumirán las cuentas que manejaba el Banco Mercantil y harán lo mismo con las que están en el Banco de Crédito, pero a partir de junio.
“Ahora seremos los únicos representantes del Tesoro General de la Nación para el pago al funcionario público”, remarcó el Gerente regional del Banco Unión.
Es por ese factor que dicho banco inició una serie de ampliaciones en infraestructura y personal. A nivel nacional abrirán cuatro grandes agencias en La Paz.
En Sucre trabajarán en total 70 funcionarios en el Banco Unión, que actualmente cuenta con 61 trabajadores.
Durán expresó, además, que desde abril los funcionarios públicos podrán cobrar sueldos en cualquier oficina del Banco Unión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario