13 abril 2011

BancoSol regala más de 16.000 mochilas

BancoSol celebró el Día del Niño regalando más de 16.000 mochilas con cuadernos, lápices, bolígrafos, reglas y otros materiales escolares, además de juguetes para niñas y niño, en todo el país. Los presentes fueron entregados por el personal de BancoSol, a los hijos de los clientes de la entidad, los niños que visitaron las agencias y aquellos que viven en las zonas donde se encuentran las más de 300 oficinas de BancoSol en todo el territorio nacional. Además, en muchas oficinas regionales, se organizaron agasajos que completaron el festejo por el 12 de Abril.
La agencia móvil del departamento de La Paz llevó el festejo a las comunidades de Amacari y Lupalaya ubicadas a orillas del Lago Titicaca, en las cercanías de la localidad de San Pablo de Tiquina.
En coordinación con el IV Distrito Naval de Tiquina y la escuela de ambas localidades, BancoSol agasajó a casi un centenar de niños que, además de la mochila con material escolar, recibieron otros presentes y disfrutaron de un divertido espectáculo con payasos y muñecos y un refrigerio preparado por las esposas de los oficiales acuartelados en esa zona.
BancoSol es la entidad líder en microfinanzas en Bolivia. Los resultados de la gestión 2010 la ubicaron, según la evaluación CAMEL, en el primer lugar del sistema financiero de Bolivia con una cartera bruta de 441,1 millones de dólares y captaciones por 422,7 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario