14 mayo 2011

Banca sin tarjeta evita riesgos de clonación y facilita las operaciones

El Banco Bisa presta el servicio de cajero automático sin tarjeta. El sistema es cómodo y seguro para cualquier tipo de transacción, gracias a los avances de la tecnología. El vicepresidente de Negocios, Jorge Velasco, explica que el Banco Bisa busca simplificar la vida de sus clientes.

La banca sin tarjeta funciona en cualquiera de los 174 cajeros del país , de los cuales 30 están en Cochabamba. Por ejemplo, para sacar dinero del cajero automático, se necesita contar con un celular y enviar un mensaje sms al 2472 solicitando una clave, digitando solamente "c" como mensaje.

A los pocos segundos, el banco contesta dando un número clave con el que se pueden hacer transacciones durante 24 horas. Así, en el cajero automático se selecciona el servicio sin tarjeta y se digita la clave del cliente, seguida del pin del mensaje telefónico, así como el número del celular para que la transacción se efectúe.

El límite de la transacción está predeterminada por el usuario y el tope del retiro sin tarjeta puede ser de 7 mil bolivianos, con Bs 2.200 máximo por cada retiro.

Bisa también ofrece servicios por internet en los que el cliente se asigna el crédito sin acudir al banco y también puede emitir boletas de garantía para cualquier parte del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario