27 mayo 2011

BancoSol homenajeó a madres fieles clientes de la entidad bancaria

Cinco mujeres, ejemplares madres de familia, ayer recibieron el homenaje de los ejecutivos del BancoSol, en un agasajo donde además se les entregó regalos como reconocimiento a la fidelidad y confianza en la entidad financiera.

El gerente regional del BancoSol, Alberto Prado Peredo, al dirigirse a las homenajeadas destacó el valor de la mujer trabajadora, que a partir de los créditos que ofrece el banco, surgieron en iniciativas comerciales y emprendimiento de negocios que las llevaron al éxito.

Las homenajeadas fueron: Benita Marze Rivera Vda. de Toroya, dedicada a la venta de zapatos, quien con respaldo de la institución bancaria fortaleció su negocio, con cuyos recursos logró además la profesionalización de sus hijos. También recibió el reconocimiento del banco, Eulalia Aviza Cárdenas, que luego de conseguir el 2001 el financiamiento para la compra de un minibús, con el paso de los años consiguió incrementar su patrimonio hasta construir su vivienda propia, adquirir otro minibús y un camión.

Escrocia Rucy Choque Maráz, es otra mujer emprendedora, ejemplo de madre, dedicada a la venta de charquekán, quien junto a su esposo consiguió un préstamo para la adquisición de un vehículo, lo que permitió al varón contar con un negocio propio, para mejorar las condiciones de vida de la familia.

Cristina Muñoz Chino, también fue agasaja por el BancoSol, en reconocimiento a su constancia como cliente y la responsabilidad al momento de cubrir el pago del crédito obtenido, ella se dedica a la venta de conservas en un mercado de la ciudad.

También fue reconocida la labor de Cristina Magne Camargo, madre y mujer trabajadora, dedicada a la comercialización de artículos y enseres de cocina, inicialmente un negocio local hasta consolidarse como importadora de mercadería desde China.

Junto a ellas fue premiada María Lourdes Canaviri Aguirre, dedicada a la venta de material de escritorio y adornos en general.

Las homenajeadas agradecieron la muestra de afecto de BancoSol y con testimonios de vida, confirmaron que los emprendimiento familiares pueden también ser exitosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario