24 mayo 2011

Las entidades financieras agasajan a las mamás

Las entidades financieras del país por mayo ofrecen una variedad de opciones de regalos para el segmento femenino. Cooperativas y bancos se encuentran realizando promociones para agasajar a las mamás.

Es así que el BancoSol, por segundo año consecutivo, destacará “el tesón” de las madres bolivianas a través del reconocimiento MadreSol. El jueves 26 de mayo 42 clientes de la entidad serán distinguidas con este reconocimiento en las ciudades de La Paz, Santa Cruz, Oruro, Tarija y Sucre. Además, durante todo mayo, BancoSol premiará a las madres bolivianas con una tasa preferencial por la apertura de Depósitos a Plazo Fijo (DPF) en bolivianos. Las mamás que se decidan por esta modalidad de inversión se beneficiarán con un 1% más sobre las tasas de rentabilidad que ofrece BancoSol si es que el DPF es por un año o más.

Más regalos. Por su parte, el Banco Bisa pone a disposición de sus clientes que cuentan con tarjeta de crédito “Club 12 Cuotas”, durante los días 26, 27 y 28 de mayo, para que puedan comprar un regalo para la mamá en cualquiera de las tiendas comerciales afiliadas al club, y pagarlo en 12 cuotas, sin interés alguno. Entre los comercios activos afiliados a “Club 12 Cuotas” se encuentran Libol, Eximbol, Casa Zonia, Corimexo, Escala Design, Viva, entre otros. Además, por todos los consumos realizados en esos mismos días, el cliente de Bisa puede acumular el doble de millas para la línea AeroSur. Mientras que en el Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC) todos los clientes de tarjetas de crédito además de los beneficios con descuentos en sus compras de manera permanente pueden acumular puntos para canjearlos por premios con el programa “puntos por todo”.

A su vez, la Cooperativa Jerusalén desde el 1 de mayo hasta el 4 de junio cada sábado sortea un televisor LCD de 32 pulgadas. El socio tiene la opción de participar por cada Bs 350 ó $us 50 depositados a sus cajas de ahorro o bien la apertura o renovación de un DPF.

27 Mayo
Las empresas de diversos rubros se encuentran ofreciendo promociones por el día de las madres.

Destaca el trabajo de las mujeres

El bancosol tiene como objetivo premiar el esfuerzo de las mamás emprendedoras, que además son un importante segmento para la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario