13 junio 2011

La Boliviana Ciacruz SA cumple 65 años

En un comunicado de prensa, La Boliviana Ciacruz de Seguros y Reaseguros SA informa que cumple 65 años de servicio en el mercado boliviano de los seguros y se consolida como la empresa más importante en su rubro y líder en términos de gestión de riesgos.

La Boliviana Ciacruz fue creada en 1946 e inició su trabajo en sus instalaciones ubicadas en la calle Colón de la urbe paceña. A inicios de los noventa, logró fusionarse con la Ciacruz, asumiendo el nombre de La Boliviana Ciacruz de Seguros y Reaseguros.

“Tenemos sentimientos encontrados porque cumplir 65 años es un logro que muy pocas empresas gozan y nos sentimos muy renovados, recientes y actuales en el momento que vivimos, los retos que enfrentamos son importantes”, indicó Manuel Sauma, gerente de Canales de Distribución de La Boliviana Ciacruz.

“Hemos trabajado y somos especialistas en trabajar riesgos de telecomunicaciones, minería, de generación y distribución eléctrica, en el área de gas y petróleo. Trabajamos en todas las instancias, hemos sido y somos aseguradores de gran parte de la industria nacional, cementeras, petroquímica, oleaginosas, entre otras”, agregó Sauma.

La Boliviana Ciacruz es también líder y pionera en el desarrollo de los microseguros. Durante ocho años consecutivos ha obtenido la mejor calificación de riesgo del mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario