09 julio 2011

Banco Unión habilitó 10 cajas para el pago de sueldos al magisterio

El Banco Unión para evitar que se generen filas decidió habilitar 10 cajas en el colegio "Mariscal Sucre" exclusivamente para el pago de sueldos del magisterio tanto del área urbana como rural, estas cajas funcionarán provisionalmente en este lugar hasta el martes 12 de julio.

El gerente del Banco Unión, Mauricio Toledo manifestó que junto con los dirigentes del magisterio consensuaron habilitar un ambiente exclusivamente que pueda atender a este sector y así brindar una buena atención.

Para el pago de salarios al magisterio ayer los funcionarios del banco trabajaron en horario continuo y hoy de forma especial atenderán desde la 9 hasta las 13 horas.

Respecto a las aglomeraciones o largas filas que se generan en inmediaciones de esta entidad financiera, Toledo señaló que esto siempre ocurrirá en todas las instituciones que tengan que pagar a funcionarios públicos, esto es habitual cuando se trata de pagos masivos, manifestó.

A partir de este mes todas las cuentas fiscales son administradas por el Banco Unión, por lo que la entidad financiera realiza ampliaciones en su infraestructura y se pretende habilitar 10 cajas más en la agencia central, cinco cajeros automáticos y una instalación destinada para el pago al magisterio.

Actualmente el Banco Unión en Oruro, trabaja con 33 cajas, al margen de 2 cajas instaladas en el recinto aduanero de Papel Pampa para la nacionalización y una caja en identificaciones, explicó Toledo.

A nivel nacional la ejecutiva de esta entidad, Marcia Villarroel manifestó que para atender las cuentas fiscales se contratarán más de 500 funcionarios de los cuales 80 por ciento serán cajeros y el 20 por ciento trabajará en plataforma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario