10 julio 2011

BCB alista encuentro sobre la economía

El Banco Central de Bolivia (BCB), en el marco de sus actividades de investigación y difusión académica, organiza anualmente el Encuentro de Economistas de Bolivia (EEB), que el 2011 cuenta con la coorganización de las universidades San Francisco Xavier y Andina Simón Bolívar.

En un comunicado de prensa informaron que el evento se llevará a cabo en la ciudad de Sucre, los días 25 y 26 de agosto, abordará el tema denominado “Desarrollo Económico: Una discusión abierta”. El objetivo del encuentro es promover y socializar la investigación económica en Bolivia, desde una perspectiva teórica y empírica.

En el evento se consideró la realización de Sesiones Paralelas, un espacio destinado a promover la elaboración de documentos de investigación de autores nacionales e internacionales, inherentes a un tema de interés académico y coyunturalmente relevante.

Las sesiones plenarias están destinadas a escuchar la exposición de algún orador principal, “Keynote Speaker”, cuyo tema de presentación y las líneas afines de investigación de éste, son acordes a los ejes centrales del EEB. Subrayan que el ingreso a este evento no tendrá costo para los profesionales y personas interesadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario