20 julio 2011

BMSC regala entradas para MegaCenter

El Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC) se unió con el centro de entretenimientos paceño MegaCenter con el objetivo de brindar mayores beneficios a sus clientes. En esta ocasión, los usuarios de la tarjeta de crédito del banco que adquieran con ella una entrada al cine, automáticamente se beneficiarán con una entrada gratuita los días martes de cada semana.

Así lo hizo saber un comunicado enviado por la entidad bancaria que también informa que el beneficio está disponible en los cines Center de las ciudades de La Paz y Cochabamba.

“Nuestro compromiso constante es brindar las mayores ventajas posibles a nuestros clientes, por lo que a partir de julio, todos los martes los ‘tarjetahabientes’ del BMSC pueden disfrutar de sus películas favoritas, comprando su entrada con su tarjeta de crédito y recibiendo una entrada adicional completamente gratis. De esta manera disfrutarán de una promoción 2x1 en exclusiva, “un día antes de los miércoles par”, subrayó el gerente de Marketing del BMSC, Iván Ariñez.

Explicó que con la iniciativa también se evitarán las largas filas que se generan normalmente en el cine, los miércoles, cuando existe mayor afluencia de gente por la promoción semanal.

Agregó que con cada compra de entradas para el MegaCenter, los clientes de tarjetas de crédito, también podrán acumular puntos para canjearlos por premios con el programa ‘puntos por todo’.

“El punto de encuentro paceño, cuenta con cajeros automáticos y una sucursal que fue recientemente inaugurada para acceder a sus servicios”, detalló Ariñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario