31 julio 2011

BMSC y Microsoft Bolivia ofrecen beneficios a pymes

Con el objetivo de brindar mayores beneficios a sus clientes y acceder a productos y servicios con las mayores ventajas, el Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC) en alianza estratégica con Microsoft Bolivia permiten a sus tarjetahabientes adquirir licencias de software originales en cuotas y sin intereses con la tarjeta de crédito del BMSC, informaron a través de un boletín de prensa.

La alianza entre Microsoft Bolivia y el BMSC beneficiará tanto a la pequeña y mediana empresa (pyme) al igual que al consumidor de hogar o usuario final.

El vicepresidente de Banca Personas y Negocios del BMSC, Óscar Caballero, dijo que llegaron a este acuerdo “para que todos nuestros tarjetahabientes puedan adquirir un software original con las mejores ventajas”.

La gerente de Negocios de Microsoft Bolivia, Dunia Bravo, afirmó que “contar con una licencia de software original permite principalmente a las empresas ahorrar en costos y controles, reducir tiempos muertos, mejorar la rentabilidad y el flujo de efectivo; aspectos que son vitales para la pyme que está enfocada en hacer que sus equipos duren lo más posible cuando de sus inversiones en tecnología se trata”.

Los usuarios finales de hogar, también pueden hacer uso de su tarjeta del BMSC para comprar licencias de software y de esa manera contar con las últimas actualizaciones, seguridad y respaldo en los centros autorizados por Microsoft Bolivia que son Axxon IT, Ingenium y Creativo.

Esta alianza estratégica es parte de los beneficios que el BMSC brinda al sector pyme con su campaña Gerente Propietario, la que busca llegar a este sector para que puedan fortalecer, ampliar u obtener su propio negocio con créditos accesibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario