24 julio 2011

BNB Express amplía puntos de atención

El Banco Nacional de Bolivia inauguró su décimo (10) punto de caja externa en la popular zona de las calles Linares y Santa Cruz de la ciudad de La Paz.

En un comunicado de prensa, la entidad bancaria informó que BNB Express es la nueva propuesta para ampliar su red de puntos de atención y servicios, brindar una mayor cobertura así como también llegar a nuevos segmentos de la población.

Entre las transacciones que atienden los puntos BNB Express del BNB, se encuentran aquellas referidas al cobro de cheques, pago de servicios de agua, luz, teléfono, impuestos, amortización de créditos, retiros de dineros de cuentas, compra y venta de divisas, enviar y cobrar giros de MoneyGram, realizar adelantos de dineros con tarjetas de créditos Visa y MasterCard y otros

“BNB Express se encuentran estratégicamente ubicadas en puntos de alta concentración de gente. Aporta a aumentar la bancarización, ya que la idea es tener presencia con estos “minibancos” en muchas partes de Bolivia, en los barrios de las ciudades y, eventualmente, se está estudiando la posibilidad de ampliar la red a zonas periurbanas”, señaló Patricio Garrett, gerente Nacional de Productos e Internacional del BNB.

El primer punto de BNB Express fue inaugurado en enero de este año en la ciudad de Potosí. Hoy tienen un punto de atención las ciudades de Oruro y Trinidad (Beni); Cochabamba y La Paz cuentan, cada una, con dos y en Santa Cruz se encuentran en funcionamiento tres puntos.

Anuncian que próximamente se abrirán más puntos en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario