02 julio 2011

BNB lanza Plan Cuotas para compras a crédito

El Banco Nacional de Bolivia (BNB) recientemente lanzó su nuevo programa “Plan Cuotas BNB” para la compra de bienes y servicios en comercios que participen del plan, según información institucional de esta empresa.

Los clientes del banco que paguen con una tarjeta de crédito podrán habilitarse a un crédito a tres, seis, nueve o 12 cuotas sin interés siempre que no incurran en mora en ningún pago de las cuotas.

El Plan Cuotas del BNB permite dividir en cuotas el monto total de la compra con tarjeta de crédito en función a una determinada cantidad de meses elegida por el tarjetahabiente, de tal forma que éste paga mensualmente una cuota al banco con cero por ciento de interés si no incurre en mora.

De esta manera, a través del Plan Cuotas BNB, los clientes de una tarjetas de crédito del BNB (Visa o MasterCard) titulares o adicionales, pueden adquirir un bien hoy y pagarlo en las cuotas mensuales fijadas, sin pagar ningún tipo de interés o cargo adicional por la compra efectuada siempre que no incurran en ni un día de atraso en el pago de sus cuotas al banco.

Para acceder al Plan Cuotas BNB el único requisito es que la tarjeta se encuentre activa con margen para realizar la transacción y el comercio esté afiliado al Plan Cuotas BNB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario