13 julio 2011

Unión cambia de horario y atiende desde las 07.00 horas

Desde el martes, el Banco Unión inició la atención al público en todas sus agencias a partir de las 07.00 de la mañana con el objetivo de descongestionar las filas de personas que desean realizar sus transacciones financieras.

Así lo informó la gerente General de esta entidad financiera, Marcia Villarroel, quien explicó que durante los meses de enero a junio se invirtieron casi $us 8 millones en la apertura de 30 agencias y en la compra de cajeros automáticos.

“Hemos definido aperturar desde el día de hoy (ayer) nuestras agencias a nivel nacional a partir de las 07.00 de la mañana, lo que va a permitir que mucha gente que haga sus trámites temprano pueda ir a las agencias del Banco Unión y obviamente se puedan descongestionar las filas”, agregó la ejecutiva.

Según Villarroel, la determinación se debe a que se añadieron tres nuevos servicios que no estuvieron planificados por el Banco como el depósito que realiza la gente para identificaciones, licencias de tránsito y para la nacionalización de los vehículos indocumentados.

Además, Villarroel indicó que a partir del lunes 4 se inició la atención a 450 mil empleados públicos, a través de todas sus agencias y los cajeros automáticos. “El Banco Unión abrió 30 agencias, ha comprado 100 cajeros automáticos adicionales y ha abierto puntos externos”.

4 comentarios: