25 noviembre 2011

Boliviana Ciacruz, líder en microseguros

La Boliviana Ciacruz de Seguros y Reaseguros Sociedad Anónima recibió el premio Paul Harris por su aporte en la democratización de los seguros a través del desarrollo de los microseguros, que son seguros sencillos, fáciles de adquirir, con coberturas concretas y precios bajos, desde 0,99 dólares al mes.

Con el desarrollo de los microseguros se ha logrado que la población de bajos ingresos, que históricamente se encontraba desprotegida, pueda estar segura ante cualquier eventualidad. El microseguro ayuda a reducir y combatir la pobreza y a distribuir más equitativamente los recursos, permitiendo mejorar la calidad de vida de muchos sectores y abriéndoles más opciones de crecimiento con primas bajas. El microseguro protege el núcleo familiar para evitar que, ante un evento súbito, se ocasione un desequilibrio económico que no se pueda afrontar, ingresando así en la espiral del círculo de la pobreza.

Hasta la fecha, La Boliviana Ciacruz cuenta con cerca de 500.000 clientes en microseguros, a través de 46 alianzas estratégicas con diferentes instituciones microfinancieras relacionadas con el crédito y 29 alianzas estratégicas con productos voluntarios, ofreciendo microseguros con coberturas de Vida, Gastos de Sepelio, Accidentes Personales, Hospitalización, Enfermedades Graves, Protección Financiera (para tarjetas de débito y crédito), Automotores, y Seguro de Incendio y Daños a la Propiedad para los hogares y negocios.

Estos productos están disponibles a nivel nacional, en los nueve departamentos del país, tanto en el área urbana como en el campo.

Operando desde 1964, La Boliviana Ciacruz se ha adaptado a las necesidades cambiantes del mercado de seguros, reafirmando su compromiso de brindar un servicio de alta calidad, productos innovadores, accesibles y soluciones integrales para que sus clientes se encuentren seguros y tranquilos.

Para cualquier información adicional, los interesados en contactarse con La Boliviana Ciacruz pueden llamar al servicio de call center 800-10-27-27

No hay comentarios:

Publicar un comentario