25 noviembre 2011

La Primera apoya créditos para vivienda

No es la única vez que La Mutual La Primera es ganadora de un Premio a la Excelencia Empresarial Paul Harris. Esta vez se lo otorgó a su servicio de responsabilidad social.

Si bien sus directivos prefieren no divulgar sus actos en pro de la sociedad y en qué rubros, se sabe que esta empresa de ahorro contribuye desde hace muchos años con instituciones relacionadas con la salud, entre otras.

“El haber obtenido nuevamente el Premio Paul Harris nos motiva a seguir trabajando con responsabilidad social empresarial y nos compromete a poner más esfuerzo en nuestra labor y trabajo diario por una Bolivia mejor. Pues apostamos por su desarrollo y el progreso de todos”, dice su comunicado oficial.

El trabajo social de la Mutual se asienta en el apoyo a instituciones y/o organizaciones que trabajan con “espíritu solidario por la sociedad boliviana, ayudando a personas que necesitan ser atendidas en diferentes aspectos de la vida: social, salud, educación y bienestar general”.

De acuerdo con el informe mencionado, el premio otorgado por el Rotary Club Chuquiago Marka empuja a La Mutual a seguir aportando al engrandecimiento de nuestro país a través de una sociedad sana, productiva y digna”.

“Entendemos como responsabilidad social empresarial el compromiso por el bienestar común, con nuestros clientes, nuestros colaboradores y la sociedad en su conjunto. De esta manera, interactuamos con diferentes grupos de personas con respeto y responsabilidad, por eso incorporamos valores en nuestras prácticas y políticas para generar mejores condiciones de vida”, reseña el comunicado.

Esta compañía siempre fue conocida por promover el acceso a créditos con intereses bajos para la vivienda. En este sentido: “Seguiremos brindando todas las facilidades necesarias para hacer realidad el sueño de un techo propio para las familias bolivianas”.

La firma apoya económicamente a diferentes proyectos y obras de bien social, aunque prefiere hacerlo de manera silenciosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario