29 diciembre 2011

Banco Sol entregó regalos a niños trabajadores y a hijos de los internos de Morros Blancos

El Banco Sol realizó la actividad solidaria por las fiestas de navidad, en la que entregó regalos a los niños trabajadores del mercado campesino y a los hijos de los reclusos del Penal de Morros Blancos.


En el mercado campesino, lograron regalar aproximadamente mil obsequios a todos los niños que se acercaron, por la mañana, a las oficinas del Banco Sol. La participación del “Señor Sol” y “Papa Noél”, figuras de la institución, causó gran alegría para los niños.


La actividad se lleva a cabo en todas las sucursales de la entidad financiera del país y en la ciudad de Tarija es el sexto año consecutivo que se realiza esta actividad solidaria.


Alrededor de 70 hijos de los internos del penal de Morros Blancos disfrutaron del agasajo con sus regalos y refrigerio. Además de la entrega de regalos, los niños pudieron degustar de un refrigerio


El gerente regional de Banco Sol, Milton Vargas Ríos, manifestó que para la institución es un orgullo y les llena de espíritu navideño este tipo de actividades. Argumentó que el objetivo es llevar un poco de felicidad a estos niños, quienes no pueden vivir en buenas condiciones.


Banco Sol también brinda apoyo a la guardería de niños de las personas discapacitadas con la entrega de juguetes, individuos que realizan el control del parqueo en el centro de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario