20 diciembre 2011

Bisa abre una nueva sucursal

El Banco Bisa abrió su décima sucursal en Santa Cruz. La entidad bancaria, representada por sus más altos ejecutivos locales, recibió a varios clientes que fueron invitados para presenciar la apertura de esta nueva casa que está ubicada entre el primer y segundo anillo de la avenida Grigotá, por las inmediaciones del mercado La Ramada.

Entre los servicios que se ofrecen en esta sucursal están las cajas de ahorro, cuentas corrientes, transferencias, pago de viviendas, boletas de garantía, operaciones de crédito para capital de inversión y tarjetas de crédito.

Horarios. La nueva sucursal ayer inició sus operaciones y atenderá de lunes a viernes, desde las 9.00 hasta las 16.00, mientras que los sábados estará abierto desde las 9.00 hasta las 13.00.

Los ejecutivos destacaron que la nueva oficina está ubicada en una zona estratégica del comercio local, donde sus clientes pueden acceder fácilmente a sus cuentas.

A pocos pasos

El vicepresidente regional del Banco Bisa, Miguel Navarro, dijo que el propósito de la entidad es estar más cerca de sus clientes, quienes ahora podrán disfrutar de sus servicios en La Ramada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario