11 diciembre 2011

BMSC tiene un equipo de 90 expertos en tecnología

No duermen para estar a la par con la tecnología mundial. Son 90 personas que forman el equipo del área de calidad y tecnología del Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC) y son responsables de construir una novedosa Plataforma de Autoservicio.

“En el mundo competitivo de los negocios y sobre todo de las finanzas, la tecnología se ha convertido en uno de los factores más relevantes para el crecimiento y éxito de una empresa, brindando soluciones tecnológicas que faciliten el diario vivir”, subrayó el gerente de la sucursal de La Paz, Mauricio Blacutt, en la inauguración de esta plataforma, el martes 6.

La Plataforma de Autoservicio está diseñada para que los clientes puedan realizar operaciones bancarias fuera del horario de atención del banco. Y el beneficio, durante los horarios de atención al público, es que las operaciones se efectuarán en menos tiempo.

La mayor innovación se da en los cajeros automáticos que no necesitan el uso de la tarjeta y permiten el depósito de dinero en efectivo. Esta plataforma de autoservicio está ubicada en la sucursal del BMSC situada en la avenida Camacho, en La Paz.

Rapidez, facilidad y seguridad se ofrece durante las 24 horas del día y los 365 días del año en las transacciones bancarias en este espacio tecnológico.

Plantel. La vicepresidenta de Calidad y Tecnología del BMSC, Fabiola Cervero, explicó a La Razón que tiene un personal muy grande de profesionales en las áreas dedicadas a tecnología, marketing y comercial.

“Hacemos posible los sueños de la tecnología. Hoy por hoy el mundo está yendo por temas de automatización que hace los procesos mucho más ágiles en instituciones bancarias donde vivimos de los sistemas”, expresó Cervero.

Los sistemas se han creado para que los clientes tengan la posibilidad de acceder de forma más amigable a todos los servicios, sostuvo la ejecutiva.

Dentro de ese conjunto multidisciplinario existen economistas, ingenieros de sistemas, administradores de empresas, ingenieros comerciales, informáticos y de otras especialidades. Todos son profesionales bolivianos, aseguró.

Cervero destacó que el nivel profesional de este grupo es altamente competitivo en el contexto internacional. “El banco muestra una imagen de tecnología, las nuevas generaciones están con las nuevas tecnologías y a eso es a lo que hay que apuntar”, manifestó la ejecutiva en el acto de inauguración que fue amenizado por un ballet y un trío electrónico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario