09 diciembre 2011

El BCP inaugura oficinas en La Paz, Santa Cruz y Cochabamba

El Banco de Crédito BCP está ampliando su red de atención en el país con ocho nuevas agencias: tres en La Paz, tres en Santa Cruz y dos en Cochabamba.

Las ocho nuevas oficinas se encuentran en zonas estratégicas de estas ciudades. Su construcción y equipamiento demandó una inversión de Bs. 8.213.252, equivalentes a más de 1 millón de dólares.

“El BCP está comprometido con el desarrollo de Bolivia desde la labor de intermediación financiera, promoviendo la bancarización para mejorar la calidad de vida de la comunidad. Por ello hemos realizado una importante inversión para abrir ocho nuevas agencias, que nos permiten no solamente estar donde y cuando nuestros clientes lo precisan, sino también ser los más eficientes en atender sus necesidades”, explicó Diego Cavero, gerente general del BCP, según una nota de prensa.

Las nuevas agencias de La Paz se encuentran en la calle 17 de Calacoto (zona Sur), en Villa Fátima y en la céntrica calle Tumusla. En Santa Cruz las oficinas funcionan en la transitada avenida Doble Vía La Guardia, que acaba de inaugurarse; en el Hipermaxi Super Center, de la avenida Banzer en la zona Norte, y en la avenida Viedma (primer anillo).

Las dos agencias de Cochabamba se hallan, una en plena zona Norte, en la avenida América, y otra en el centro de la ciudad de Quillacollo.

“En el Banco de Crédito BCP buscamos acercar los beneficios de la banca a nuestros clientes, para poder atender sus necesidades financieras con eficiencia, transparencia y dedicación, las 24 horas del día y los 365 días del año. Por ello, además de nuestra amplia red de oficinas, modernos cajeros automáticos y saldomáticos, ponemos a su disposición nuestra renovada Banca por Internet, Banca Móvil y Banca por Teléfono, que permiten realizar transacciones y consultas que tradicionalmente sólo podían efectuarse en una agencia bancaria”, concluyó el gerente general del BCP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario