28 diciembre 2011

El BNB recibe un premio de The Banker

El Banco Nacional de Bolivia (BNB) informa a través de un comunicado de prensa que, luego de un extenso proceso de selección, fue reconocido como “Bank of the Year 2011 Bolivia” (Banco del Año 2011) por la revista británica The Banker.

“Ser el banco del año, según The Banker, denota para el Banco Nacional de Bolivia, no sólo un reconocimiento de la labor de tantos años”, subraya el comunicado.

La entidad bancaria boliviana fue sometida a un examen en los aspectos financiero, marketing, comercial, innovación y otros.

“El reconocimiento recibido de la revista The Banker significa que el banco está transitando por la senda correcta de su desarrollo institucional, con una estrategia muy bien definida, con objetivos claros y que el banco está muy bien administrado”, indicó el gerente general del BNB, Pablo Bedoya. Y agregó que están comprometidos a mantenerse como el mejor banco de Bolivia.

Este reconocimiento otorgado al BNB se realizó después de la selección que involucró a entidades financieras que prestan sus servicios en 180 países.

Respecto a The Banker, explica que es la revista británica que proporciona inteligencia financiera a nivel mundial desde 1926 y ha construido una reputación de información objetiva e incisiva sobre los acontecimientos más importantes. Esta publicación, mensualmente, combina una amplia cobertura con informes sobre los mercados de capitales, estructuras financieras, gestión del riesgo, capital de trabajo, servicios de gestión de valores y otros más, que proporcionan una visión única sobre las tendencias mundiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario