04 diciembre 2011

En pleno calor cierran Playland y Aqualand por no dar facturas

En pleno auge de las más altas temperaturas de los últimos años y el consecuente incremento de la demanda de servicios por fin de año, los principales centros de veraneo en la ciudad, Playland y Aqualand amanecieron con el precinto de "clausurados" para sorpresa de no pocos bañistas que se aproximaron a estos centros con el propósito de "refrescarse" para combatir el clima.

La clausura por parte del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), se debió a la no emisión de facturas. Toda vez que durante los últimos meses los controles se han intensificado. Según el último reporte del SIN, solo del 11 al 17 de octubre se realizó la mayor cantidad de operativos, con 1.205 intervenciones a escala nacional, de las cuales 811 corresponden a clausuras.

A su turno, el propietario de Playland, Víctor Pacheco, señaló que estaba sorprendido con la noticia, y que el mismo no podía brindar una información oficial porque no había sido informado, por lo cual se reuniría con el gerente del establecimiento, para emitir un pronunciamiento.

En cuanto a los administrativos de Aqualand, el periódico El Día buscó la versión de la unidad de comunicación, sin embargo, no hubo una respuesta por parte de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario