15 diciembre 2011

Mutual La Primera inauguró agencia en Miraflores

La Avenida Saavedra, esquina Plaza Tejada Zorzano, se engalana con una moderna edificación en la que funcionará la moderna agencia de Mutual La Primera, la misma fue inaugurada ayer en un acto especial. El edificio lleva el nombre del Dr. Luis Pérez Salomón, obra que demandó una inversión de un millón de dólares.

El acto inaugural concentró a una apreciable cantidad de clientes, invitados especiales, entre los que figuraban algunas autoridades, que destacaron el esfuerzo de la administración de Mutual la Primera.

La nueva agencia cuenta con todas las instalaciones, infraestructura y tecnología de punta necesarios para optimizar la atención a sus clientes. Las instalaciones prestarán servicio a quienes viven, también a quienes se halla por la zona de Miraflores.

Mutual La Primera surgió un 20 de junio de 1964, por decisión de un grupo de personas asociadas con el fin de hacer realidad el sueño de “casa propia”.

Con el tiempo se constituyó en una de las entidades de intermediación financiera del país, con captaciones que llegan a los Bs 1.482 millones; del patrimonio total de mutuales que es de Bs 723,5 millones, Mutual La Primera cuenta con el 47% o sea Bs 414,06 millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario