05 enero 2012

BCP asesora a las pymes en sus trabajos

El Banco de Crédito BCP decidió acercarse más a las pequeñas y medianas empresas (pymes) con asesoramiento personalizado a cargo de funcionarios que visitan cada negocio, en el marco de la campaña “Tu lugar de trabajo, también el mío”.

A través de un comunicado de prensa, el gerente de Marketing del banco, Ovidio Suárez, señala que “en el BCP nuestro lugar de trabajo es el lugar de trabajo de nuestros clientes; porque sabemos que para el empresario pyme es difícil dejar su negocio, ponemos a su disposición un equipo de funcionarios destinados exclusivamente a su atención”.

Suárez subraya que para cumplir con los objetivos de la campaña y satisfacer las necesidades de financiamiento de este sector conformaron un equipo de oficiales de crédito para atender a los emprendedores. “Y ofrecerle todas las comodidades que requiera para obtener un crédito”.

Suárez dice que la Banca pyme del BCP oferta dos tipos de financiamiento: Crédito Negocio para Capital de Trabajo y Crédito Negocio para Activos Fijos.

El primero sirve para obtener recursos destinados a la compra de materia prima, de mercadería y para aumentar las ventas en épocas festivas.

El otro crédito está dirigido a la adquisición de equipos; la compra de maquinaria; la dotación de vehículos para apoyar la actividad del negocio; compra, anticrético refacción, ampliación y/o remodelación de locales comerciales.

El único requisito es que el negocio se encuentre en funcionamiento. El BCP afirma que los plazos y tasas de interés son ventajosos; varían de acuerdo al monto y plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario