01 febrero 2012

El BCP entregó dos premios de Bs 50.000

El Banco de Crédito (BCP) entregó los dos primeros premios de Bs 50.000 de la campaña de incentivo al ahorro en moneda nacional, que sortea dinero en efectivo entre sus ahorristas, informa la entidad a través de un comunicado de prensa.

Los afortunados ganadores son Carola López, de la ciudad de Cochabamba, y Daniel Bruno, de Santa Cruz, quienes recibieron su premio el 6 de enero.

“Nos sentimos muy contentos de hacer entrega de los dos primeros premios de nuestra campaña de incentivo al ahorro, ya que ésta fue creada pensando en lo que nuestros clientes declararon como la mejor forma de recibir premios: dinero en efectivo, hecho que derivó en una campaña masiva en la cual los expertos en deseos los hacen realidad con 1 millón de bolivianos de premios en efectivo”, señala el gerente de Marketing del BCP, Ovidio Suárez.

Esta promoción busca retribuir la fidelidad y confianza de los actuales clientes del banco y al mismo tiempo atraer nuevos depositantes.

Entre diciembre pasado y junio de este año, el BCP sorteará un total de 1 millón de bolivianos en efectivo entre sus ahorristas antiguos y nuevos, con diez premios de Bs 50.000 y un premio final de Bs 500.000.

Por cada Bs 1.000 de incremento en sus cuentas de ahorro en moneda nacional, sobre su saldo promedio al 31 de octubre de 2011, los ahorristas antiguos del BCP tienen una opción para ganar en cada sorteo. Y para los clientes nuevos, los depósitos tienen validez para entrar al concurso a partir del 1 de noviembre de 2011.

“En el BCP, nuestros clientes son nuestra prioridad, trabajamos para estar cada vez más cerca de ellos y de sus necesidades, brindándoles el mejor servicio, una red moderna y amplia, una Banca por Internet segura y con múltiples funcionalidades y las mejores promociones por confiarnos la administración de sus ahorros”, aseguró el gerente.

Asimismo, aclaró que la campaña se aplica sólo a personas naturales. Suárez también explica que para abrir una cuenta de ahorro sólo se precisa la presentación del carnet de identidad, sin ningún monto mínimo.

“Al momento de abrir una cuenta de ahorro, los nuevos clientes del BCP reciben su tarjeta de débito Credimás de forma instantánea y quedan habilitados para realizar de forma inmediata consultas y transacciones a través de la amplia red y los múltiples canales de atención que el banco pone a disposición de sus clientes en todo el país, con 44 agencias, cerca de 200 cajeros automáticos, 35 Agentes BCP, Banca por Internet, Banca Móvil, Banca por Teléfono y Zonas electrónicas de autoservicio”, precisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario