01 febrero 2012

La red BNB Express se amplía en 2012

A través de un comunicado de prensa, el Banco Nacional de Bolivia informa que cuenta con una red de 13 puntos BNB Express, para que sus clientes accedan a diferentes servicios “con toda seguridad y comodidad”. Está en lugares de alto tráfico y fácil acceso, donde se pueden realizar transacciones rápidas y de servicios básicos.

Entre las principales transacciones que atienden los puntos BNB Express del Banco Nacional de Bolivia se encuentran aquellas referidas al cobro de cheques, pago de servicios de agua, luz, teléfono, impuestos, amortización de créditos, retiros de dineros de cuentas, compra y venta de divisas, enviar y cobrar giros de MoneyGram, realizar adelantos de dineros con tarjetas de créditos Visa y MasterCard y otros.

“La red de cajas externas en el BNB Express es una respuesta a las necesidades de nuestros clientes que requieren realizar operaciones bancarias sin necesidad de acudir a nuestras agencias urbanas o centrales. Se encuentran estratégicamente ubicadas en puntos de alta concentración de gente”, subraya el gerente Nacional de Productos y Relaciones Internacionales, Patricio Garrett.

Agrega que este servicio de cajas externas aporta al aumento de la bancarización y a la ampliación de la red de atención de cajas del banco en las ciudades donde tiene presencia la entidad.

Garrett anuncia que este año el BNB continuará abriendo puntos de cajas externas en el país. “Estos puntos de caja serán abiertos en zonas y barrios de alta concentración o que no cuenten con agencias urbanas del banco”, precisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario