21 febrero 2012

BCP finalista en programa de Trasparencia del BID

El Banco de Crédito BCP fue seleccionado como finalista en los premios Beyond Banking que otorga el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). La nominación corresponde a la categoría Clear Banking (Banca Transparente) y reconoce los logros del Programa Transparencia desarrollado y aplicado por el BCP.

El ganador del premio será elegido por voto público, a través de internet. Para poder participar en la votación y apoyar al BCP se debe ingresar a su página webwww.bcp.com.bo y dirigirse al link habilitado para el efecto, o bien ingresar directamente a la página web del BID:http://www.iadb.org/es/recursos-para-empresas/beyondbanking/login-publico,2234.html

“Recibir esta nominación es un verdadero orgullo, ya que no sólo califica los atributos del BCP como entidad financiera, sino que toma en cuenta los esfuerzos relacionados con nuestras políticas de responsabilidad social empresarial. Somos un Banco que apuesta por Bolivia y por su gente, consecuentes con una política que se basa en buenos negocios con buenos valores”, expresó Miguel Solís, gerente de Relaciones Institucionales del BCP.

El ejecutivo explicó que el Programa Transparencia del BCP fue instaurado en julio del año 2007 y tiene como objetivo que los clientes del Banco reciban información clara, precisa y oportuna a través de contratos y extractos redactados en un lenguaje sencillo, comprensible y en un formato legible. “Esto facilita la toma de decisiones en relación a las operaciones y servicios del Banco que los clientes desean controlar o utilizar”, puntualizó Solís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario