21 febrero 2012

Los Andes ProCredit lanza servicio electrónico

Con el objetivo de reforzar su línea de comodidad, seguridad y tecnología, el Banco Los Andes ProCredit inició la ampliación de la Zona ProCredit en sus agencias, con 40 equipos electrónicos de alta tecnología.

Estos equipos electrónicos están instalados dentro de las agencias para facilitar las transacciones de los clientes y público en general.El cliente que esté inscrito a este servicio, puede acceder a toda la información de sus cuentas y realizar transacciones entre cuentas propias o a terceros del banco, con sólo colocar su huella digital en el espacio habilitado. Asimismo, podrá imprimir extractos de transacciones.

Por otra parte, también serán beneficiadas las personas que no tienen cuentas, puesto que podrán ver información general del banco, direcciones de sucursales, cajeros automáticos y efectuar simulaciones de plan de pagos para créditos y depósitos a plazo fijo.

Fue lanzada, asimismo, la nueva versión de e-banking de Banco Los Andes ProCredit. Al acceder a este servicio, automáticamente el cliente obtiene un token de seguridad gratuito para hacer transacciones ilimitadas a través de una computadora desde su hogar, trabajo o donde se encuentre.

“Con esta innovación se pretende que el cliente tenga acceso al poder de la tecnología en todas las agencias del país, evitando la obligación de hacer filas o esperar innecesariamente, además de brindar seguridad en sus transacciones”, explicó el gerente General, Pablo González.

Para brindar mayor seguridad a sus clientes en transacciones en los cajeros automáticos y comercios, Banco Los Andes ProCredit, desde hace ya dos años, cuenta con un chip inteligente de seguridad en su tarjeta de débito, el que puede utilizarse en todos los cajeros automáticos y comercios del país, sin ningún costo adicional. Chip. Debido a que en Bolivia la tecnología de utilización de tarjetas con chip todavía no está totalmente desarrollada en puntos de venta y cajeros automáticos de otros bancos; la seguridad que otorga el chip en las tarjetas de débito de Los Andes ProCredit sólo puede ser complementada con la confidencialidad del PIN asignado a cada tarjeta del cliente.

El microchip instalado en las tarjetas de débito tiene la posibilidad de cambiar el PIN en cualquier cajero automático y las veces que el usuario considere necesario. De esta forma se amplían los servicios financieros en el país, sostuvo, González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario