15 marzo 2012

BMSC inaugura la primera plataforma de autoservicio

Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC) inaugura la primera Plataforma de Autoservicio de Cochabamba que permitirá a todos sus clientes realizar operaciones bancarias con rapidez, facilidad y seguridad las 24 horas del día, los 365 días del año, la plataforma se encuentra ubicada en la Av. Ramón Rivero Nº E-78.

Esta nueva plataforma permitirá realizar transacciones bancarias por medio de cajeros automáticos y kioscos de autoservicio, a través de los cuales se pueden realizar una serie de transacciones financieras, que generalmente se realizan en plataforma de atención con rapidez, facilidad y seguridad.

Esta nueva plataforma permitirá realizar transacciones bancarias por medio de cajeros automáticos y Kioscos de Autoservicio.

La mayor innovación en los cajeros automáticos es el uso sin tarjeta para clientes y no clientes del Banco y el depósito de dinero. El servicio estará disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Los nuevos Kioscos de Autoservicio presentan un nuevo concepto de atención bancaria, simplificando totalmente sus operaciones, con un interfaz intuitivo y amigable.

Los ejecutivos buscan posicionar al BMSC como la banca líder en innovación y tecnología bancaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario