19 marzo 2012

Imcruz y Banco Bisa se unen para brindar crédito a papá

En el mes del padre Imcruz y Banco Bisa realizan una alianza estratégica para brindar crédito en la compra de un vehículo 0 kilómetros, informó ayer Ronald Rodríguez, Oficial de Banca de Personas de la institución financiera.

Los sueños y deseos de muchas personas es contar con un vehículo propio, lo cual no se puede consolidar por el tema económico, o prefieren comprar un vehículo con recorrido lo cual genera mayor inversión.

Viendo esta necesidad las regionales de Imcruz y Bisa apostaron por sus clientes, y realizaron un acuerdo para que los orureños alcancen sus metas y sueños de adquirir un auto propio.

En ese sentido el banco se presta como garante de la cancelación del vehículo en cómodas cuotas, Imcruz realiza un descuento del interés y extiende el crédito a personas particulares.

Dicho crédito se extiende a 7 años de plazo para la cancelación del 80 % del vehículo, el usuario puede elegir el modelo, color y características del motorizado, con la garantía de Imcruz en cuanto al estado y recorrido del mismo.

Para acceder a este crédito el interesado debe acercarse por oficinas de Bisa para mayores detalles, el único requisito es contar con el 20 % del costo del vehículo como cuota inicial y después se acuerda el monto mensual que se cancelará, tras la entrega del vehículo con todos los papeles.

De esta forma, a través de folletos y además de la muestra de los vehículos en la plaza principal, se realiza la demostración de esta promoción con la participación activa e interés de la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario