26 marzo 2012

Los Maxisorteos de Safi Mercantil Santa Cruz entregaron su gran premio final

La entrega del premio tuvo lugar en la agencia ubicada en la calle Florida de la ciudad de Santa Cruz el pasado miércoles 21 de marzo ante mucha gente presente, entre los cuales se encontraban familiares del ganador, notario de fe pública y funcionarios tanto de SAFI como del Banco Mercantil Santa Cruz. Cabe destacar que los MAXISORTEOS fue una campaña realizada y premiada por SAFI Mercantil Santa Cruz y el ganador del Chevrolet SAIL cero kilómetros fue el señor Armando Illanes Pérez quien cuenta con dos fondos de inversión, uno en bolivianos y otro en dólares a lo largo de sus ocho años como fiel cliente de SAFI Mercantil Santa Cruz.

La campaña MAXISORTEOS entregó premios mensuales como agradecimiento por la preferencia y fidelidad de los clientes. Entre los premios que se sortearon se encontraban televisores, cámaras fotográficas y celulares, pero sin duda alguna el primer premio era el más interesante, un automóvil Chevrolet SAIL cero kilómetros cuyo destino fue Santa Cruz.

La SAFI Mercantil Santa Cruz a lo largo de sus once años de trabajo especializado en el mercado bursátil se ha convertido en una de las que más participación de mercado tiene, superando los 180000 clientes. Es en este sentido que por primera vez realizó la campaña MAXISORTEOS.

Esta es la primera vez que SAFI Mercantil Santa Cruz realiza la entrega de un premio de esta significancia y según sus funcionarios este es recién el comienzo y sus clientes deben esperar muchas sorpresas y beneficios de aquí en más. Para cualquier consulta pueden comunicarse con la línea gratuita 800-10-0303.

No hay comentarios:

Publicar un comentario