24 marzo 2012

Oruro sede de asamblea de cooperativas de ahorro y crédito de Bolivia

Hoy se realiza la asamblea de emergencia de la Federación Boliviana de Cooperativas de Ahorro y Crédito (Febocac) en nuestra ciudad, con la presencia de representantes de La Paz, Potosí, Cochabamba, Sucre y Oruro, para elegir un nuevo directorio, informó el presidente de la Federación de Cooperativas de Ahorro y Crédito Oruro (Fecacor), Humberto Ugarte Cortez.

Ayer en ambientes de la cooperativa San Gerardo, se presentó al nuevo directorio de la Fecacor, presidida por Humberto Ugarte, vicepresidente Freddy Labayen, tesorera Margarita de Ibáñez, secretario Guillermo Rioja, consejo de vigilancia Jorge Villca y Blanca Herrera, vocales Jacqueline Balda y Gonzalo Cárdenas.

Al mismo tiempo oficializaron la realización de la asamblea nacional a realizarse en nuestra ciudad. "Nos sentimos orgullosos de ser la Sede de esta asamblea, que determinará el rumbo de nuestra federación", señaló Ugarte.

Es una asamblea de emergencia, porque se elegirá al nuevo directorio y representante de las cooperativas del occidente, en vista de que siempre ha presidido el directorio un representante de Santa Cruz, manifestaban preocupados en la reunión preparatoria.

La logística y la realización de dicha asamblea está a cargo de la Fecacor, por lo que se espera la participación de los representantes de todas las cooperativas.

Se estima la presencia de alrededor de 50 a 60 participantes, el evento comenzará a las 8:30 de la mañana, con la recepción de todos los participantes del interior del país.

La federación orureña cuenta con cinco cooperativas afiliadas, las cuales día a día mejoran sus servicios, en infraestructura, calidad, transparencia y eficiencia en el trato a los usuarios. El flamante directorio, señaló que se encuentra deseoso de trabajar por los socios de todas las cooperativas y de Oruro en particular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario