18 abril 2012

Banco Mercantil reubica dos nuevas agencias en El Alto

Con el propósito de que los clientes del Banco Mercantil Santa Cruz tengan el mejor de los servicios y la plataforma más amplia de atención al cliente, se trasladan dos nuevas agencias a los barrios populares y estratégicamente ubicados en la populosa urbe alteña.

La primera de las agencias estará ubicada en Ciudad Satélite, en la intersección de la Av. Satélite esquina calle Nemesio Núñez del Prado Nº 288.

Esta sucursal dispondrá de cuatro cajeros para atención al cliente, un ejecutivo de plataforma y un ejecutivo de cuenta, además de contar con un ejecutivo exclusivo para las Pequeñas y Medianas Empresas (PyME) y un cajero automático para atención las 24 horas del día.

En tanto que la Agencia de Villa Adela estará situada en la intersección de la Av. Bolivia con la calle 1, N° 131 de la Zona Villa Bolívar Municipal.

En esta Agencia, los clientes también podrán acceder a cuatro cajeros de atención al cliente, un ejecutivo de plataforma, un ejecutivo de cuenta, un ejecutivo exclusivo para las Pequeñas y Medianas Empresas (PyME) y un cajero automático las 24 horas del día.

Es así que el BMSC apoya el desarrollo de la ciudad de El Alto como una urbe en constante crecimiento y con mucho futuro económico, donde se encuentra una gran masa poblacional que necesita de los servicios que solo el Banco Mercantil Santa Cruz puede brindar.

“Los movimientos económicos que se generan en la tercera ciudad más populosa del país nos motivan a darle el lugar que merecen nuestros clientes” declaró Mauricio Blacutt Gerente de la Sucursal La Paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario