23 abril 2012

BancoSol permite pagar factura de gas

BancoSol puso a disposición de los más de 305 mil usuarios de gas domiciliario una amplia red de agencias bancarias y puntos de atención a nivel nacional para el pago de este servicio, con la ventaja de que una importante cantidad de lugares habilitados se encuentra en las áreas periurbanas y rurales del territorio nacional, informó a través de un comunicado de prensa.

“La bandera a cuadros se levantó el lunes 9 de abril con la habilitación del pago en las agencias de Cochabamba, La Paz y El Alto, prestación que se ampliará a otras ciudades a medida que YPFB avance con la provisión del energético a otras regiones del país”, aseguran en el comunicado.

El proceso se facilitó el 14 de marzo, cuando YPFB Corporación informó que subió de 2 a 15 la cantidad de entidades financieras que se encargarán de este cobro en el país. BancoSol es uno de los seis bancos que incorporará este servicio a su oferta en beneficio del cliente.

El banco pionero en microfinanzas recordó que cuenta con un red de 15 agencias en Cochabamba, 12 en El Alto y 13 en La Paz, además de 66 puntos Sol Amigo (22 en cada ciudad) y las agencias móviles de Cochabamba y La Paz (que recorren las principales ciudades intermedias de estos departamentos proveyendo servicios financieros), estarán completamente habilitadas para recibir el pago de este servicio.

El banco subraya que los puntos SolAmigo están ubicados en lugares estratégicos de los barrios donde no existen agencias tradicionales, facilitando la realización de operaciones financieras en estas áreas periurbanas.

2 comentarios:

  1. Buenas tardes, como puedo averiguar a cuanto asciende mi deuda por consumo de gas domiciliario? Nunca he recibido una prefactura por parte de ypfb

    ResponderEliminar
  2. Buen dia tengo una cuenta en bancosol y quisiera pagar de ahi mi deuda de gas se puede realizar esa transaccion

    ResponderEliminar