01 abril 2012

Mutual La Paz crece a pasos de gigante

Desde la semana anterior, una nueva agencia de la entidad funciona en la zona Sur para brindar la mejor atención en servicios bancarios.

El sábado 24 de marzo del presente año, a las 11.00, en las instalaciones del hipermercado HIPERMAXI Los Pinos, local N° 8, Mutual La Paz inauguró su nueva agencia con el tradicional brindis y corte de cinta.

Mutual de Ahorro y préstamos para la vivienda La Paz. La entidad dedicada a sus asociados, ahorristas y clientes invita a que visiten sus nuevas instalaciones, que le brindan todos los servicios: apertura de Caja de Ahorro y Depósitos a Plazo Fijo, pago a EPSAS, Electropaz, Cotel, Tigo, Viva, Entel, Cotas, impuestos nacionales y municipales, pago de AFP Futuro, Gas, AXS, Multivisión, Renta Dignidad, UMSA, Kantutani, Síntesis, además de sus créditos con las tasas más competitivas del mercado, como crédito para la vivienda hasta 30 años plazo, crédito de anticrético, crédito para vehículo y mucho más.
“La visión de la Mutual La Paz es ser una entidad autosostenible de cobertura nacional, socialmente responsable como proveedora de soluciones financieras para vivienda, bienestar, salud y educación, contribuyendo al desarrollo económico, productivo y social del país”, señala el Lic. Eric J. Cárdenas Rivera, oficial de Marketing de la entidad financiera. Y, sin duda alguna, el posicionamiento logrado gracias a los bajos intereses ha hecho de la Mutual La Paz una entidad solvente y de gran preferencia por la sociedad boliviana. “Estamos muy orgullosos de poder brindar a los paceños cómodos ambientes para una atención rápida y personalizada”, señaló Marschell Portocarrero, director de la Mutual La Paz.

50 bolivianos tan sólo se necesita para la apertura de una cuenta de ahorros en la Mutual La Paz.

1970 se fundó esta institución independiente, de derecho privado, de interés social y sin fines de lucro.

Abre tu primera cuenta de ahorro en bolivianos. Durante el mes de marzo, la Mutual La Paz lanzó una nueva campaña para que niños y niñas abran su primera cuenta de ahorro con tan sólo 50 bolivianos, iniciativa que logró captar la atención de grandes y pequeños, y que pretende crear conciencia mediante el ahorro responsable de los bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario