05 mayo 2012

Banco BISA lanza primera tarjeta de crédito para jóvenes estudiantes

Banco BISA lanza al mercado “Mi primera tarjeta de crédito” dirigida a los jóvenes estudiantes a partir de los 18 años.

Esta tarjeta de crédito es el primer producto en el sistema financiero boliviano que está destinado a este segmento de la población aún no “bancarizado”. La tarjeta puede ser utilizada en Bolivia así como en todo el mundo.

“Mi primera tarjeta de crédito” presenta características únicas ya que puede ser utilizada en más de 20 millones de establecimientos comerciales a nivel mundial y, además, ofrece ventajas competitivas tales como pagos a distancia, compras por internet, retiro de dinero hasta por el 100% del límite asignado disponible, asistencia en viajes, seguro de vida, compras hasta en 12 cuotas sin intereses con tarjeta de crédito en los comercios registrados en el club 12 cuotas de Banco BISA, entre otros muchos beneficios que serán importantes en el inicio de la trayectoria crediticia de los jóvenes.

“Sabemos de la importancia que tienen los jóvenes en la vida social y económica del país; confiamos y creemos en ellos, por eso hemos diseñado este producto dirigido especialmente a atender sus necesidades y requerimientos y porque adquirir una cultura financiera y una trayectoria crediticia y comercial a temprana edad les permitirá, en un futuro, viabilizar sus créditos bancarios rápidamente”, dijo Jorge Velasco, vicepresidente nacional de Negocios de Banco BISA.

“Mi primera tarjeta de crédito” es un producto atractivo diseñado exclusivamente para jóvenes estudiantes. Con ella pueden financiar su formación académica, pagar la universidad, adquirir libros, entre muchas otras actividades propias de ese segmento. Las compras que se realicen serán financiadas a un plazo de 24 meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario