29 mayo 2012

Banco Los Andes ProCredit lanzó Cuenta de Ahorro Plus

La cuenta de Ahorro Plus del Banco Los Andes ProCredit ofrece la oportunidad de acceder a una tasa de interés que varía según el saldo de la cuenta y busca incentivar, de acuerdo a la filosofía del Grupo ProCredit, cultura del ahorro en el cliente.

Dentro de las características principales de la Cuenta de Ahorro Plus podemos señalar que las aperturas se harán únicamente en bolivianos, presentando el documento de identidad vigente y un monto mínimo para la apertura de 7.000 bolivianos.

A partir de este importe, el cliente se beneficiará con atractivas tasas de interés y las mismas se incrementarán en función al crecimiento del ahorro.

Con esta nueva alternativa de ahorro que el Banco Los Andes ProCredit ofrece, los clientes gozarán de los siguientes beneficios: Cuenta de ahorro que generará ingresos adicionales, disponibilidad de los fondos de manera inmediata, consultas de saldos y movimientos de cuentas a través de ATMs, E-banking y quioscos electrónicos en la Zona ProCredit.

“Decidimos crear la Cuenta de Ahorro Plus en beneficio de nuestros ahorristas y futuros clientes, siendo la cultura del ahorro parte de la filosofía de nuestro banco”, afirma Pablo González, gerente general del Banco Los Andes ProCredit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario