04 mayo 2012

Banco Nacional de Bolivia, en la FEICOBOL 2012

El Banco Nacional de Bolivia (BNB) participa en la Feicobol, la feria más importante de la ciudad de Cochabamba, que se realiza del 26 de abril al 6 de mayo en el campo ferial de la ciudad del valle.

El BNB participa con un stand inspirado bajo el diseño de una agencia del banco con un concepto más innovador, que convierte el espacio interior en un lugar propicio de relacionamiento de clientes y no clientes del BNB que necesiten nuevos productos y servicios.

El stand del BNB cuenta con personal altamente calificado para ofrecer todos los servicios y productos del banco.

Este año, el BNB presenta su oferta de productos y servicios y es el anfitrión de varias actividades sociales en su stand que se halla ubicado en el corazón del recinto ferial de Cochabamba. Entre las actividades y promociones que se presentan se incluyen los beneficios de Banca Joven, descuentos interesantes y sorteos de celulares y una netbook.

El banco cuenta con eventos muy importantes y entretenidos, la participación del Grupo Voltaje, payasos para los más pequeños de la feria, dos cócteles para el agasajo a los periodistas y a los clientes del BNB y el impresionante espectáculo de aguas danzantes. El BNB invita al público a ser parte de su stand, en el que encontrará servicios, grandes ofertas, regalos y entretenimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario