20 mayo 2012

BANCO UNIÓN dará más servicios financieros

Este lunes 21 de mayo el Banco Unión anunciará de forma pública la ampliación de su cobertura de atención en servicios financieros básicos en áreas que en la actualidad no son atendidas, comunicó esa entidad bancaria.

Los detalles de los nuevos servicios serán dados a conocer en una conferencia de prensa que tendrá lugar en las instalaciones de esa entidad, situadas en la avenida Camacho de la ciudad de La Paz.

El objetivo de dicho plan es el de “mejorar las condiciones y el acceso al ahorro y crédito de pequeños productores del ámbito rural”, manifestó esa entidad bancaria estatal.

Para concretar ese objetivo, el Banco Unión realizó de manera previa “las acciones pertinentes necesarias en el ámbito legal, operativo, de sistemas y (de) negocios”.

Esa entidad estatal también forma parte del fideicomiso de Financiamiento a Exportadores y a Proveedores de Bienes del Estado (Feprobe), que entró en funcionamiento desde ayer y que cuenta con un fonde de 40 millones de dólares.

El Banco Unión también se caracteriza por brindar créditos a los empleados públicos, sobre la base de las cuentas de convenio que poseen estos en esa entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario