30 mayo 2012

Bisa Seguros mima a todas sus mamás

Sorpresas, regalos, baile y sobre todo amistad y cariño recibieron las funcionarias del Bisa Seguros en el Día de las Madres.

Anfitriones. Los compañeros varones de la empresa junto al gerente de Salud, Luis Condorcett, fueron quienes atendieron a las damas en su día y se encargaron de hacer que su homenaje sea inolvidable. No solo las atendieron como reinas, sino también fueron quienes prepararon todos los detalles e incluso prepararon un exquisito buffet de carnes para la cena.

La fiesta. Las mamás agasajadas disfrutaron de mucho baile al son del sistema de sonido y amplificación que se encargó de poner sus canciones preferidas y animarlas hasta el amanecer. También el musicón se encargó de consentirlas con sus temas favoritos de karaoke para que las damas afloren su talento cantando.

Regalos A medianoche las presentes recibieron como regalo una alegre serenata y sorteo de hermosos regalos que consistían en productos de belleza para las dichosas madres que agradecieron el gesto de sus compañeros y compartieron de una agradable tertulia y una amena camaradería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario