23 mayo 2012

Cuenta de ahorro electrónica DE BMSC

Una cuenta de ahorro exclusiva para transacciones de banca por internet, banca móvil y cajeros automáticos.

El Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC), con el objetivo de brindar mayores ventajas y beneficios a los usuarios de la tecnología bancaria, presenta la primera cuenta de ahorro electrónica de Bolivia, que es una Caja de Ahorro mediante la cual se pueden realizar transacciones exclusivamente a través de canales alternativos. La cuenta de ahorros electrónica brinda a los clientes del BMSC una tasa de interés de hasta el 2 por ciento anual, de esa manera sus clientes pueden gozar de una tasa preferencial, además de permitirles la opción de administrar sus ahorros con absoluta comodidad desde una moderna base tecnológica: plataformas de autoservicio, banca por internet, banca móvil, cajeros automáticos para retiro o depósito y/o otras transacciones; por lo que está restringida para el uso de ventanilla.
Requisitos para apertura. Los requisitos para realizar la apertura de esta cuenta son: documento de identidad vigente, factura de servicio básico, croquis de domicilio y depósito del monto mínimo para apertura de cuenta. La Cuenta de Ahorro electrónica está disponible únicamente para personas naturales. Es posible abrirla en dólares o en moneda nacional. Este nuevo producto financiero se puede solicitar en todas las oficinas del Banco Mercantil Santa Cruz en los nueve departamentos del país. “Esta nueva e innovadora caja de ahorro del BMSC está dirigida especialmente a los clientes usuarios de la tecnología bancaria para darles otra alternativa en la realización de sus transacciones en el lugar que se encuentren sin necesidad de acudir al banco”, afirmó Iván Ariñez, gerente de Márketing del BMSC. La cuenta de ahorros electrónica permite a los clientes tener una buena opción para administrar sus ahorros desde la moderna base tecnológica del BMSC con la mayor seguridad. Con la apertura de esta innovadora cuenta, los clientes gozarán de los mismos beneficios de una caja de ahorro normal, es decir, contarán con una tarjeta de débito aceptada en miles de comercios en Bolivia y en el mundo, y tendrán la disponibilidad de su dinero desde cualquier parte del mundo a través de la Banca por Internet, ATM´s y a nivel nacional, también Banca Móvil y Plataformas de Autoservicio, además de ser parte de las premiaciones por la acumulación de puntos y campañas de incentivo.
El Banco Mercantil Santa Cruz apoya a los bolivianos. De esta manera, el BMSC reafirma su compromiso con Bolivia y los bolivianos, con el firme respaldo de sus más de 2.046 millones de dólares en activos, una cartera bruta que supera los 1.178 millones de dólares, depósitos del público por encima de los 1.739 millones de dólares, un registro de 370.000 clientes activos y un patrimonio que sobrepasa los 165 millones de dólares; además de una extensa red de 69 agencias y 250 cajeros automáticos.

“Esta caja de ahorro está dirigida a los clientes usuarios de la tecnología bancaria”.

Iván Ariñez / GERENTE MÁRKETING

No hay comentarios:

Publicar un comentario