03 mayo 2012

UNICEF, Banco BISA y ATB se unen para proteger a niños

Agregar a MySpace

Con el objetivo de llevar acciones concretas para promover los derechos de los niños, niñas y adolescentes bolivianos, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), Banco BISA y ATB firmaron un convenio para la creación del programa “Niñez Esperanza”.

“Estamos muy contentos de ser los promotores de esta importante iniciativa a favor de nuestra niñez. Si juntos podemos protegerlos y coadyuvar a que se respeten sus derechos, habremos dado un gran paso para garantizarles un futuro más llevadero. Nosotros como una entidad financiera cercana a la gente manifestamos nuestro mayor compromiso, voluntad y esfuerzo para que así sea”, dijo Jorge Velasco, vicepresidente nacional de negocios de Banco BISA, quien destacó que la problemática de la niñez desprotegida es abordada estratégicamente por la entidad financiera en su Programa de Responsabilidad Social (PRSE), creada hace varios años justamente para la atención a este sector de la población. El convenio fue firmado entre Marcoluigi Corsi, representante de Unicef en Bolivia; Marcelo Hurtado, presidente de ATB, y Jorge Velasco.

Con relación a “Niñez Esperanza”, Marcoluigi Corsi, de Unicef, explicó que el programa está dirigido a fomentar la difusión y el cumplimiento de los derechos de niñez y adolescencia boliviana”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario