22 junio 2012

Bancos cierran temporalmente por medidas de seguridad

Las agencias de los bancos, además de los funcionarios y clientes no pueden quedar expuestas a riesgos, señaló, a tiempo de aclarar que todavía "no hay un cierre del cien por ciento (de los bancos)".

"Sólo se cierra en aquellos lugares donde no hay la debida protección. Hay que tener tranquilidad, no creo que esto dure mucho, esta es una situación de emergencia que, sin lugar a dudas, el Gobierno va a contrarrestar lo más rápidamente posible", remarcó Montero.

El representante de Asoban añadió que en la actual situación los cajeros automáticos son una buena opción para acceder a dinero en efectivo.

"En cuanto se normalice la situación volverán a abrirse en todas partes. Les reitero, no están cerrándose por ciudades y cien por cien, se está cerrando en los lugares donde no hay protección policial para cuidar las oficinas", insistió.

Este viernes la protesta de los suboficiales y clases de la Policía se masificó en las diferentes ciudades del país en demanda de una nivelación de sueldos entre policías y militares, jubilación con el cien por ciento del último salario y la abrogación de la Ley 101 de Régimen Disciplinario de esa institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario