11 junio 2012

El Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC) abrió esta semana la segunda Plataforma de Autoservicio en la calle 21 de Calacoto de La Paz

El Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC) abrió esta semana la segunda Plataforma de Autoservicio en la calle 21 de Calacoto de La Paz con la novedad de que tiene cajeros automáticos donde se realizarán depósitos en dinero (billetes).

Con una misa y posterior bendición del párroco de San Miguel y la presencia de los ejecutivos de la entidad, trabajadores de la agencia, invitados especiales y medios de comunicación se cortó la cinta a las 18.00 del martes en medio de una enorme alegría por este segundo servicio, después de que en enero inauguraran su primera plataforma en la avenida Camacho, en el centro paceño.

Ahora, con estas innovaciones de autoservicio, se podrá depositar billetes en los cajeros automáticos, para su abono inmediato en la cuenta que se desee. Se aclara que no importa si es o no cliente del Mercantil como servicio adicional. Está abierto para todo cliente que necesite realizar una transacción.

También podrán realizar retiros de efectivos de cuentas, pagar servicios básicos y pensiones escolares, entre otros servicios.

“Sin duda una de las mayores innovaciones en los cajeros es el depósito de dinero, pero la innovación no se detiene, también se presenta los nuevos Quioscos de Autoservicio que muestran un nuevo concepto de atención bancaria, simplificando totalmente las operaciones con un interfaz intuitivo y amigable”, manifestó Mauricio Blacutt, gerente de la sucursal La Paz.

La entidad refaccionó todos los ambientes de su edificio a lo largo de tres meses con la única intención de darle mayor comodidad y seguridad al cliente.

Esta Plataforma de Autoservicio permitirá a todos sus clientes realizar operaciones bancarias con rapidez, facilidad y seguridad las 24 horas del día y todo el año.

“Como banco de los bolivianos conocemos las necesidades financieras de nuestros clientes, por lo que día a día trabajamos por brindarles servicios bancarios de excelencia”.

Luego, acotó que presentan esta “innovadora plataforma de autoservicios” para realizar transacciones bancarias con mayor rapidez, utilizando tecnología de punta como la mayor y mejor herramienta.

La plataforma de autoservicio permitirá a los usuarios realizar transacciones bancarias por medio de cajeros automáticos y Kioscos a través de los cuales se puede efectuar una serie de operaciones. En los Kioscos se puede conocer la ubicación de las oficinas y cajeros automáticos del banco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario