21 junio 2012

Mañana habrá feria tributaria en Manzana Uno

El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) anunció que implementará mañana la Primera Feria de Cultura Tributaria en la ciudad de Santa Cruz, con el fin de despertar la conciencia ciudadana sobre "un tributar responsable y justo".

La Gerencia Distrital de Santa Cruz cursó invitaciones a estudiantes de las universidades, colegios y escuelas de la capital cruceña para que participen de ese evento cultural tributario, inédito en su género porque se pretende generar interés sobre el pago de impuestos desde la edad escolar.

"En la oportunidad, la Administración Tributaria difundirá material educativo que tiene el propósito de sensibilizar sobre la importancia del cumplimiento de las obligaciones tributarias en el país y justificar el destino de los impuestos que pagan los bolivianos", remarca una nota de prensa de ese ente recaudador.

De acuerdo con el SIN, esa actividad será complementada con la historia de los impuestos, teatro, juegos, concursos y actividades pedagógicas destinadas a niños del ciclo escolar. El Grupo de Teatro Grito y la banda de rock Octavia amenizarán la jornada que se extenderá hasta las 22:00, en la Manzana Uno./ y

No hay comentarios:

Publicar un comentario