15 julio 2012

BNB SAFI Net+ lanza plataforma en red

BNB SAFI, con una participación del mercado del 30% en la administración de fondos de inversión y una cartera superior a los $us 246 millones, lanzó la primera plataforma de inversiones por internet en Bolivia, informó a través de un boletín de prensa.

Se trata de la plataforma de internet del Banco Nacional de Bolivia (BNB Net+) que ofrece una serie de servicios transaccionales para la compra y rescate de cuotas de los Fondos de Inversión, denominada BNB SAFI Net+, la misma que está aprobada por la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI) y que se encuentra en vigencia.

Esta nueva plataforma de inversiones permitirá al participante de los Fondos de Inversión Efectivo, Portafolio, Oportuno, Opción y En Acción realizar sus transacciones desde la comodidad de su oficina u hogar. De esta manera BNB SAFI amplía sus horarios de atención dando la oportunidad de acceder a sus inversiones en fines de semana y feriados.

Entre las transacciones que se pueden realizar están las consultas de saldos en cuentas de participación histórica, de movimiento de cuentas de participación (extractos), de fecha de las operaciones de compra y rescate de cuotas de participación, de valor diario de la cuota de participación y de rendimiento diario de las cuotas de participación.

En cuanto a las transacciones de perfil avanzado, se puede realizar rescate de cuotas de una cuenta de participación y posterior abono a una cuenta BNB, compra de cuotas a una cuenta de participación mediante débito de una cuenta corriente y/o caja de ahorro del BNB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario