30 agosto 2012

BCP es reconocido como Mejor Banco de Bolivia

Global Finance reconoció al Banco de Crédito BCP como Mejor Banco de Bolivia por séptimo año consecutivo. El BCP fue la entidad financiera boliviana con mejores calificaciones en la versión 2012 de la investigación anual que esta prestigiosa revista especializada lleva adelante en 23 países.

Para elegir a los bancos más destacados, Global Finance toma en consideración criterios de crecimiento, rentabilidad, cobertura geográfica, relaciones estratégicas, desarrollo de nuevos negocios y productos, rating crediticio y, sobre todo, la capacidad de hacer negocios.

Entre los principales atributos del BCP se encuentran la constante capacidad de innovación, su amplia y moderna red de oficinas, calidad de atención, eficiente equipo profesional, productos destacados, la seguridad que ofrece a sus clientes y su transparencia, que también fue recientemente distinguida por el BID con el premio Beyond Banking.

“Durante siete años, Global Finance nos ha reconocido por hacer lo que más nos gusta: trabajar por nuestros clientes. Este premio renueva nuestra determinación de seguir brindándoles soluciones financieras innovadoras y de alta calidad, adecuadas a las necesidades de todos los bolivianos, acercándolos así a los beneficios de la banca”, destacó Jorge Mujica, gerente general del BCP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario